Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

sábado, 18 de enero de 2014

La enorme belleza de Lizzie (¿La mujer más fea del mundo?)

 

image

Lizzie Velasquez ‘La mujer más fea del mundo’ se convierte en un ídolo contra el bullying

Su aspecto ha sido el punto de partida de críticas y burlas durante toda su vida y en el instituto sus compañeros subieron a Youtube un vídeo titulado ‘la mujer más fea del mundo’ que tuvo decenas de millones de visitas

Ana Bort

Es sencillo levantarse por la mañana y quejarse sin cesar de todo lo malo que ocurre y que hace sufrir, porque el camino de ser la víctima es el más sencillo. Curiosamente es así como se sufre más, ya que hacerse fuerte frente a las adversidades es complicado, pero genera muchas recompensas.

Eso lo sabe bien la joven Lizzie Velasquez. Esta chica de 22 años sufre una rara enfermedad que no le deja que su peso suba más allá de los 25 kilos. Este extraño síndome solo lo padecen ella y dos personas más en todo el mundo.

Su aspecto ha sido el punto de partida de críticas y burlas durante toda su vida y en el instituto sus compañeros subieron a Youtube un vídeo titulado ‘la mujer más fea del mundo‘ que tuvo decenas de millones de visitas antes de que ella pudiera verlo.

Este hecho la hizo llenarse de rabia y resentimiento, pero en vez de hundirse, decidió crecer ante ese negativismo y marcarse unos objetivos que le permitieran ser más fuerte y sobre todo, feliz.

Esos objetivos eran dar charlas motivacionales, escribir un libro, graduarse en la universidad y tener su propia familia y carrera. Para Lizzie cada día es una lucha, pero ya lleva seis años dando charlas, ha publicado dos libros y se ha graduado en la universidad.

Todo esto lo cuenta en un vídeo en el que va desgranando su historia paso a paso y en el que no le cuesta decir lo más complicado, que está orgullosa de sí misma de verdad y que ha ganado la batalla en contra de las críticas.

Se trata de un auténtico ejemplo de superación y esperanza, una muestra de que la fuerza de voluntad es más potente que cualquier otra energía y que si alguien tiene un sueño, debe perseguirlo, porque es la única forma de conseguirlo.

Lizzie está ya por encima de las críticas y las miradas sorprendidas al ver su aspecto. Ha conseguido construir una vida sobre toda esa negatividad y ha convertido la rabia que sentía por los insultos en la fuerza necesaria para ser esa persona que siempre había deseado ser.

 

 

Fuente:

http://www.madridya.es/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial