Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

lunes, 31 de diciembre de 2012

“Se dice, se cuenta, se rumorea”

 

clip_image002

Manuel Rodríguez G.

Recuerdo hace unos años a una madre que siempre llegaba tarde a la hora de dejar a sus hijos en el colegio. Por supuesto era criticada por buena parte de otras madres y profesorado. Siempre a sus espaldas…

Recuerdo hace unos meses a una supuesta defensora de los derechos de los niños criticarme duramente al hacerle saber que el abogado que me había recomendado me había dejado tirado tras un año perdiendo el tiempo, porque según ella yo pensaba que el trabajo de ese letrado sería gratuito y yo, siempre según su versión, no había aportado ni siquiera documentación…

Recuerdo hace un par de horas a una persona, antigua conocida, que me echaba en cara el que parece ser estoy constantemente pegado al facebook obsesionado…

Poca gente sabía que la madre que llegaba tarde a dejar a sus hijos en el colegio, se levantaba muy temprano y se iba alrededor de las 6 de la mañana a limpiar restaurantes y hoteles para luego, con prisas y casi trotando llevar a sus hijos al colegio…y luego a volver a seguir currando.

La supuesta defensora de niños ni quiso escuchar mis argumentos ni leer lo que tiempo atrás ya había comentado en correos y posts varios (tengo copia de todos y cada uno de ellos para mi constancia y por si tengo que probar verdades). La supuesta defensora se equivocó conmigo y no supo o no quiso saber que nunca, en modo alguno, entendí ni quise que el letrado correspondiente me trabajase gratuitamente, dado el supuesto interés inicial por mi caso. La supuesta defensora de niños también erró cuando afirmaba que yo no había enviado documentación. Fueron 5 cd´s de escritos escaneados y algunas otra importante información, que sólo le valieron al letrado, tras insistirle en no pocas ocasiones si había estudiado o al menos inspeccionado la muchísima información facilitada, para que una tarde, me expresase por teléfono y literalmente que “aún no había podido ver TODOS los vídeos”, lo cual ya de por sí sólo indicaba el interés y celo mostrados por el abogado en cuestión, puesto que esos CD´s facilitados contenían innumerables pdf´s de múltiples escritos escaneados y ni mucho menos VÍDEOS. Finalmente se desentendería tras haberme prometido varias veces comenzar a realizar un escrito, tras un largo año de su supuesto interés por el caso…

A la persona que hace escasas horas me criticaba por aprovechar huecos y poner comentarios y links en Facebook, decirle que llevo bastante tiempo con el ordenador (años), entre otras cosas porque mis vacaciones (ahora estoy en ellas) y mis no vacaciones las dedico en cuerpo y ganas (que no en alma) a preparar las asignaturas que mi hija debe afrontar a través del CIDEAD sin ningún tipo de ayudas, a pesar de que lleva prácticamente cuatro cursos sin poder asistir a colegios, pero al menos hasta la fecha sin repetir (4º de ESO) gracias a sus esfuerzos y a los míos; y con la losa pesada y asfixiante de una serie de peculiaridades que le restan muchas posibilidades para seguir avanzando en su accidentado currículo educativo, junto a su exagerada inatención que le sumerge en demasiadas ocasiones en una especie de Alzheimer a sus escasos 15 años, y con el hándicap de haber sufrido un estrés postraumático reactivo al sistemático acoso escolar sufrido…

clip_image001

1 comentario:

Moderador dijo...

Cuantas veces juzgamos sin saber...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial