Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

lunes, 7 de febrero de 2011

Red de Atención a Víctimas vs Fascismo

 

Si es usted víctima de cualquier tipo de maltrato, y sobre todo mujer DENUNCIE. La justicia; mejor dicho el Poder Judicial (canalizado por el Legislativo y el Ejecutivo) comenzará a administrar su particular visión de la Justicia… siempre que no sean las instituciones las hostigadoras y consentidoras por omisión y/o comisión

 

EXCEPCIONES:

Aún a pesar de ser víctima y mujer, si usted es menor y denuncia a instituciones o administraciones su causa posiblemente se archivará, ya que pondrá en entredicho y en peligro la equidad, reputación, adoctrinamiento y talante democrático de nuestras Sacrosantas Instituciones.

Aún a pesar de muy graves indicios y pruebas, si usted es menor e incluso tiene alguna deshabilitación institucional (discapacidad) el caso seguirá ninguneándose puesto que sería muy contraproducente para la Administración y las Instituciones que se revelen que existe mala fe, negligencias, complacencias y complicidades entre diversos departamentos institucionales, lo que agravaría aún más la sostenibilidad de la doctrina de Papá Estado, puesto que ante cualquier anomalía detectada y/o denunciada, la acción a tomar es hacer piña e intentar por todos los medios posibles esconder, enterrar y disfrazar las pruebas de actos tan cínicos y míseros como los de coartar derechos fundamentales y libertades de menores, incluso con discapacidad, aún a costa de polucionar e intoxicar la información, puesto que el objetivo, el fin justifica cualquier medio, en aras a salvaguardar la púdica y virginal conducta institucional.

Por tanto aquella alusión a “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad incuestionable" del Ministro de Propaganda del III Reich, Goebbel, se convierte en una máxima que hay que ponerla en marcha ante cualquier corruptela o corrupción generalizada, sea quien sea la víctima o víctimas, independientemente de los hechos, puesto que poner en entredicho la honorabilidad y el talante democrático y justo de las instituciones daría lugar a que el ciudadano comenzase a pensar por si mismo, dudar del principio de protección y bien común hacia el administrado y por consiguiente dar lugar a la posibilidad de derrocar arquitecturas huecas pero muy bien consideradas.

CASO SILVIA:

Menor que viene padeciendo acoso escolar, aislamiento, exclusión, marginación y discriminación desde que prácticamente comenzó su escolarización motivado por la falta total de apoyos y ayudas del entramado escolar, gracias al ninguneo, desidia y muchas falacias de muchos “maestros” que por omisión o comisión no le dieron ese apoyo y herramientas necesarias para su correcta inclusión y normalización. Desidia, ninguneo y falacias sumadas y escondidas por el E.O.E.P. correspondiente, Servicios Sociales y afines al partido en el poder, Jefatura de Servicios de Atención a la Diversidad, inspector@s vari@s, Jefatura de Inspección y Evaluación, Dirección Provincial de Inspección, Jefatura de la Unidad de Programas Educativos, Director General de Calidad y Equidad Educativa, Director General de Política Educativa, Directora General de Infancia y Familias, Consejera de Bienestar Social, Consejera de Igualdad y Empleo, Consejera de Educación, Presidente Autonómico anterior y actual e incluso Fiscalía de Menores.

El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso institucional extremeño)

De nada sirvieron denuncias y quejas al anterior presidente autonómico Ibarra y actual, Fernández Vara, a las consejeras referenciadas, a la Fiscalía de Menores, UPE, Dirección provincial de Inspección, Director@s Generales mencionados, Teléfono del Menor y determinados medios propagandísticos del régimen extremeño.

 sanchezvillaanartelefmenor

Silvia no tenía derecho a ser atendida. Silvia y su cuadro ansioso depresivo, Silvia y su stress postraumático, Silvia y sus deseos de morirse con tan sólo 10 años… Silvia no era idónea para ser estudiada, tenida en cuenta y ser atendida por esa Red Extremeña de Atención a las Víctimas, que tanto se publicita, una vez más cual propaganda goebbeliana.

[parteasistencia3abril2008[3].jpg][parteasistencia2[3].jpg]

Al día de hoy Silvia permanece en casa tras un amago vergonzoso de apoyo e integración escolar que no duró ni un trimestre, tras dos cursos en el exilio, por la simple razón de ser un caso de acoso escolar e institucional, de esos que no son políticamente correctos. Sigue en casa sin ayuda psicoterapéutica porque la firma vergonzosa de un Delegado provincial de Educación, como en otros cursos negó absurdamente esa ayuda, que la hunde aún más, la relega a muy serias secuelas perdurables de por vida, pues el estado anímico-emocional, su elevada frustración y su muy baja autoestima ya no sólo acabaron con su infancia robada, sino incluso con el despertar de una adolescencia muy triste y amarga.

clip_image034clip_image036clip_image038

clip_image040clip_image042

Su padre(el que escribe) pronto cumplirá un trienio sin poder trabajar (y por tanto sin cobrar y endeudándose cada vez más). A sus espaldas quedó la sombra de una falsa denuncia institucional para amedrantar y sembrar de bulos y rumorologías parte de su entramado local  a tan osado y vulgar administrado, consistente en poner en entredicho una posible desprotección hacia sus hijos, a pesar de ser él el que tres meses antes denunciase incluso a Bienestar Social la marginación y daño hacia la niña y entramado familiar.

bienestar social marzo2007sindromecesarbienestarinformeinfancia

Es el castigo impuesto por unos fascistas que intentaron doblegar de ese modo, la osadía de exponer las quejas y denuncias al entramado institucional hacia una mujer; menor, discapacitada y sistemáticamente maltratada… pero no pasa nada. Pura menudencia. Sólo se trata de una menor con muy serios problemas y su familia… porca miseria.

Sólo me queda deciros ¡FASCISTAS!

[corrupción[3].jpg]

Red extremeña de Atención a Víctimas atiende a más 550 mujeres y 100 menores

(Extremadura) SOCIEDAD-SALUD,SOCIEDAD | > AREA: Asuntos sociales

31-01-2011 / 13:40 h

Cáceres, 31 ene (EFE). La consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, ha informado hoy de que durante 2010 el Servicio de Atención Especializada de la Red Extremeña de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género (REAVVG), atendió a 556 mujeres, de las que el 80 por ciento fueron dadas de alta, y a 102 menores.

Lucio ha realizado estas declaraciones en una comparecencia pública tras presidir la Comisión Permanente para la Erradicación y Prevención de la Violencia contra la Mujer, un organismo de coordinación interdepartamental en materia de igualdad y contra la violencia de género que hoy se ha reunido en la Casa de la Mujer de Cáceres.

Esta Comisión se encuentra integrada por representantes de la Junta de Extremadura, Delegación del Gobierno, Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Audiencia Provincial de Cáceres, Instituto de Medicina Legal y los colegios de Abogados de Cáceres y Badajoz.

La consejera, que ha estado acompañada por el subdelegado del Gobierno, Fernando Solís, ha explicado que la REAVVG comenzó a constituirse en 2007, para estructurar la acción de los dispositivos de atención especializada ya existentes y aquellos otros de nueva creación, agrupándolos en tres áreas, "urgencia, especializada y complementaria".

En su opinión, se trata de una red "pionera en España, como fórmula de abordaje de situaciones de maltrato y violencia contra la mujer".

También ha referido que entre los asuntos del orden del día tratados, se ha analizado la presentación del proyecto de Ley de Igualdad entre Hombres y Mujeres, y contra la Violencia de Género, aprobado el pasado viernes en el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

En este sentido, ha indicado que el proyecto se encuentra por tanto en fase de tramitación parlamentaria, y que confía en que a finales de marzo, "o como mucho a principios de abril, pueda ser aprobada".

Asimismo, ha manifestado que en los últimos cuatro años se ha posibilitado una descentralización de los servicios en la atención a las víctimas y sus hijos, "ubicando de formas estratégica los dispositivos en todo el territorio extremeño".

"Ejemplo de ello son los 17 puntos de atención psicológica, en los centros de salud, y los dispositivos itinerantes integrados por equipos de menores y de atención psicológica de urgencia", ha argumentado.

Lucio ha subrayado que otro de los logros obtenidos entre diferentes instituciones y organismos ha sido la mejora de la formación especializada y la implicación de los profesionales de los diferentes ámbitos, "especialmente de los servicios sanitarios, sociales y policiales".

Por su parte, Solís se ha congratulado de la coordinación entre las diferentes entidades que conforman la Comisión Permanente para la Erradicación y Prevención de la Violencia contra la Mujer, "y sobre todo por incluir en un mismo texto una ley que regula tanto la igualdad entre hombre y mujer, y la violencia de género".

El subdelegado ha precisado que al que discrimina "esto no le puede salir gratis y, por eso, el anteproyecto prevé un catálogo de infracciones y sanciones en materia de igualdad, para tratar de corregir esas conductas". EFE 1010544

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=672920

 

Fuente vídeo: http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/06/cambalache.html

2 comentarios:

Cantares dijo...

Es un disparate!
Con ese criterio la justicia no podría investigar casos de corrupción y/o cohecho en instituciones o administraciones.
Habría que ver que dice la Haya de esto.
Besos

Vagabundo dijo...

Es pura realidad, Ana. Una cosa es la tesis y otra la praxis. Yo lo estoy sufriendo y tengo serios problemas para acogerme a justicia gratuita por mis características. sin dinero para abogados te queda la improbable tarea de que algún abogado por 300 € se implique y haga un trabajo serio, a costa incluso de buscarse muchos enemigos. Una cosa es la ley. Otra, DEMASIADAS VECES, la verdadera justicia. Esta última es más complicado de llevarse a la práctica, pues las presiones de grupos e influencias muy poderosas manipulan la teórica igualdad y equidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial