Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

miércoles, 16 de febrero de 2011

AÑO Y MEDIO TRAS EL ANUNCIO DE LA ESPECIALIDAD DE PSIQUIATRÍA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE

logo.jpg

 

En abril de 2009 esta Plataforma de Familias para la creación de la especialidad de psiquiatría Infantojuvenil, notificó con gran satisfacción la aprobación por parte del Ministerio de Sanidad  de la creación de la especialidad de Psiquiatría Infantojuvenil, tras haber recibido personalmente la noticia del entonces representante de dicho Ministerio, D. Bernat Soria. Esta aprobación fue refrendada en fecha 23 de Abril de 2009 mediante comunicado oficial, por la Ministra de Sanidad y Política Social, Dña. Trinidad Jiménez.
Desde entonces han pasado muchos meses, tiempo durante el cual todos los que formamos esta Plataforma esperamos con ilusión, y también con cierta ansiedad, la aprobación del Real Decreto de la creación de una especialidad autónoma e independiente, acto que constituirá para todos nosotros un paso decisivo en este largo camino.
Conocemos el compromiso de La Comisión Promotora de la especialidad, y la responsabilidad que, junto al Ministerio de Sanidad y Política Social, tienen para sacar adelante este proyecto.
Deseamos que su trabajo vea pronto la luz y puedan cumplirse los plazos establecidos, y salir así ofertadas las primeras plazas MIR en la convocatoria de 2011-2012.
Desde esta Plataforma de familias queremos animarles a aunar esfuerzos, a pensar siempre en los que realmente serán los beneficiados de su creación, los menores.
Nos gustaría recordarles que esta especialidad será fruto de una demanda social REAL de las familias españolas para atender debidamente a nuestros hijos.
Por eso, aunque a veces resulte complicado llegar a una misma idea partiendo de intereses diferentes, esperamos que tengan siempre presente que el interés final debe ser el mismo para todos: que la especialidad de Psiquiatría del Niño y del Adolescente aportará luz y esperanza a muchos niños y jóvenes que padecen trastornos psiquiátricos, por lo que nos sentimos  esperanzados en que lograrán pronto su objetivo.
PLATAFORMA DE FAMILIAS PARA LA CREACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE PSIQUIATRÍA INFANTOJUVENENIL

www.plataformafamilias.org

2 comentarios:

Cantares dijo...

No puedo escribir lo que pienso porque es muy grosero.
¿Cómo no tienen psiquiatras especialistas en niñez y adolescencia? ahhhhhhhhh
Espero que resuelvan con urgencia porque los niños son niños HOY
La ayuda la necesitan HOY
El tratamiento es Hoy
Besos

Cristina dijo...

Este pais és para llorar...dios mio,queda tanto por hacer,todavía,nos queda mucha lucha por delante,así que cojamos fuerzas...Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial