Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

jueves, 17 de junio de 2010

Fuera sátrapas. Extremadura no necesita dictadores.

Traemos hoy aquí uno de los muchos testimonios de apoyo a Mª del Carmen Barbado, recogido en el diario Extremadura Progresista por lo clarificador que resulta.

No solo una docente, en este caso orgullosamente decente con el desempeño de sus funciones ha sido brutalmente acosada por el cumplimiento de su deber, sino que además esto ha conllevado a que el origen de esta situación que no fue otra que la negativa de Mª del Carmen a quitarle unos apoyos que un niño con diversidad funcional precisaba, ha dado de paso al traste con el desarrollo que venía presentando  este niño, tras la ausencia de Mª Carmen y la retirada de dichos apoyos.

Quienes no nos conformamos con versiones oficiales partidistas y partidarias viciadas,  ni con intervenciones interesadas, somos cada vez más conscientes de que el Ejecutivo regentado por el Sr Fernández Vara en la Comunidad de Extremadura, tal como está conformado, es cada vez más nocivo y endeble para su ciudadanía, lo que requiere una acción inmediata por su parte o de lo contrario, ya que es manifiesta la tozudez demostrada y hasta que llegue la siempre lenta justicia en no pocas ocasiones orquestada, llegado el momento no muy lejano de acudir a las urnas, habrá que darles la espalda.

Queremos manifestar una vez más nuestro reconocimiento por su labor a Mª del Carmen Barbado y solidaridad así como nuestra petición pública  y deseo de aplicación de apoyos inmediatos para ese niño que los está precisando; y no queremos olvidarnos tampoco de que Silvia, una niña de 11 años con necesidades especiales también y tras tener que ser desescolarizada por su padre tras el incesante acoso escolar padecido durante más de cinco años, sigue aun sin solución, coincidiendo en que son los mismos actores representativos y políticos quienes lo están consintiendo y con ello propiciando.

Os dejo con el testimonio anunciado que seguro que a vosotros como a nosotros os rebosa la paciencia y os  arrebata la calma. Lo menos que se puede decir a estos sátrapas es ¡FUERA!

Name: anonimo madre de alumno c.p. pedro marquez

Title: guetp

Text: como madre de alumno del colegio pedro marquez de alburquerque he vivido en primera persona el acoso sufrido hacia la persona de menchu, profesora de primaria en este centro y de intachable actitud. puedo constar y consto que todo lo denunciado y expuesto por ella es completamente cierto, ella solo intentaba luchar por lo que era justo(y por lo visto injusto para el equipo directivo) por los derechos de un niño con discapacidad que (hago constar y puedo demostrarlo) ese niño sabia leer, escribir y hacer cuentas en lo que su capacidad le permitia y a dia de hoy desde la marcha de menchu y ninguneado por el equipo directivo y mirando hacia otro lado ese niño ya no se acuerda de nada de lo aprendido muy a pesar de su madre y de la asociacion aspaceba a la que el asiste dos dia en semana. ahora hay que preguntarse si como este error son todos los que se comenten en este centro, ese una dictadura si te ven hablando con un profesor del \\\"otro bando\\\" insitigan a tu hijo y lo marginan castigandole sin motivo ni razon. es una verguenza que la directora del ampa almuerce cada dia con el director fuera de las instalaciones del centro donde debe de estar este señor director y le cuente esta señora todo lo que se oye en parques y calles y en la puerta del colegio para que luego el pueda actuar en consecuencia y hacer y deshacer a su antojo con los niños de las madres que se atreven a hablar. si señores esta es la realidad esto es un guetto y una dictadura. TODO MI APOYO A Mª CARMEN BARBADO UNA GRAN MAESTRA Y UNA GRAN PROFESIONAL

http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6511&joscclean=1&comment_id=27480#josc27480

1 comentario:

MAMÁ DE NIÑO ACOSADO dijo...

Hablar madres,padres!aunque sea desde el anónimato,atreveros.Mañana puede ser vuestro hijo-a,el que necesite ayuda.DEFENDED A ESTA PROFESORA,APOYADLA,ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTA INJUSTICIA!

DESDE GALICIA; TODO MI APOYO Y ENERGÍA PARA USTED, M.CARMEN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial