Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ERA CAMINANTE CONVENCIDO Y NOCTÁMBULO CALLEJERO ...

Buscaba independencia por inquietud personal y libertad por derecho propio. Quiso conquistar la amistad de su dignidad, pero para ello tuvo que pagar una absurda y cínica deuda jamás contraida, que fiscalizó su vida y la de los suyos. Finalmente cayó en la trampa de la tarántula institucional, de la que sólo le separa una fría y seca tapadera semiabierta...

Acoso. Grabación en octubre de 2009

¡NO A LA INCOMUNICACIÓN,POLUCIÓN Y OSCURANTISMO!

¡DIVULGA LOS SIGUIENTES BLOGS, POR FAVOR!

VAGABUNDO TRAS LA LIBERTAD

EL CUADERNO DE GUILLERMO: NO, GRACIAS. (ACOSO INSTITUCIONAL EXTREMEÑO)

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

ACOSO ESCOLAR E INSTITUCIONAL
Pincha y accede al vídeo

Entrevista por Luís Herrero del Olmo, el pasado 10 de marzo, en "esRadio"

viernes, 21 de mayo de 2010

Si te molestan, ¿no calles?. Si te molestan, ¡JÓDETE!

si te molestan

El pasado 9 de mayo de 2008, envié como ya lo había hecho anteriormente a muchos otros supuestos protectores institucionales y ONG´S cautivas de subvenciones estatales, mensajes de auxilio y de denuncia sobre la situación represiva que venimos padeciendo, desde hace demasiado tiempo en mi familia.

El siguiente e-mail enviado anteriormente al correo de “SI TE MOLESTAN NO CALLES” ( http://v1.educarex.es/acosoescolar/buzon.php) se envió en este caso a “ALTERNATIVA JOVEN” ( http://www.alternativajoven.es/) que junto con la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura “promovían” la supuesta erradicación y supresión del acoso escolar o bullying.

El resultado como ya me ocurriese con el correo enviado a “Si te molestan no calles” fue similar; es decir, tras salir un mensaje indicando que el mensaje se había enviado adecuadamente y que se pondrían en contacto conmigo, finalmente no hubo ningún contacto por ningún medio.

Supongo que como vienen haciendo habitualmente estas gárgolas enquistadas en la España de los 50, cual Gobernadores Civiles de la época, si algo hicieron fue preguntar y poco más, unilateralmente a ellos mismos, dado que la opinión, información y quejas del ciudadano de a pie; más si somos “molestos”, está en quiebra técnica y devaluada por defecto. Bonita forma, sin duda alguna, de realizar un “efectivo y práctico control de calidad” con la atención al ciudadano.

El e-mail decía así:

Alternativa joven

Discriminación en las aulas

“Quisiera que me indicaran qué pasos debería dar para que a una menor discapacitada se le dieran las oportunas adaptaciones curriculares que la famosa L.O.E. establece y cómo conseguir que a esa niña no se le discrimine negativamente por parte de compañeros y de algún profesor que se desentiende de su problemática, para que en vez de apoyarla y aumentar su confianza proyecte a sus propios alumnos y compañeros de la niña rechazo hacia ello, dejando que sea motivo de burlas, increpaciones y tratos psicológicos denigrantes, quitándole importancia a estos hechos y tratándola incluso de modo despectivo y de malas maneras cuando la niña se pone a llorar por ser hostigada o motivo de burlas de compañeros. Lloros que no son infrecuentes dado la minada autoestima y la gran frustración y soledad general, que están dando lugar a un muy preocupante cuadro ansioso-depresivo, donde ya se están somatizando estos problemas como ocurrió el año pasado en el colegio que la niña dejo por sentirse excluida por parte de compañeros y sobre todo , de algunos de sus maestros; poniendo reparos para asistir a clase, con pérdida de apetito y costándole dormir, así como una falta de alegría.

¿Qué habría que hacer si el colegio actual como el anterior se desentiende, resta importancia e incluso entiende que es mejor no comentar estos hechos; inclusive negar el problema?

¿Qué hacer si a pesar de que hechos de esta naturaleza se han venido repitiendo a lo largo de toda la escolarización de la niña y se han mencionado a altos cargos nada se ha hecho ni parece preocupante, incluso enviando algún parte de urgencias donde la niña manifiesta deseos de morir?

En definitiva, ¿pueden ustedes ayudar eficazmente a una niña que está siendo discriminada,rechazada e increpada, con el consentimiento y/o pasividad de alguno de sus maestros, que incluso con su actitud pone freno a una eficaz integración?

¿Pueden ustedes ayudar en la praxis a esa niña o por el contrario, como me ha ocurrido con las muchas puertas a las que he llamado ha existido un síndrome cuasi generalizado de negación del problema, quedándose todo relegado a campañas publicitarias y de imagen?

¿Pueden ayudar a esa menor discapacitada?

Les rogaría cualquier apoyo o ayuda al respecto.

Manuel, padre de esa niña discriminada y desprotegida institucionalmente”

si te molestan no calles

Hay que ser chulos, mierdas, prepotentes, cínicos, caciques, cutres, trepas, fascistas, puteros verbeneros mitineros….para tener tanta mala fe, soltar tanta baba , usar métodos represivos de regímenes totalitaristas cual Telón de Acero y ser amnésicos selectivos voluntarios para olvidar las muchas falacias, mentiras y juicios realizados por muchos de estos palmeros y trepas administradores y políticos al uso, que vinieron de la parte derecha y de la zona izquierda, de arriba y de abajo, sin argumentos ni filosofías éticas; sin conciencia social ni de arquitectura para el bien de la ciudadanía; y que como un gazpacho de dialécticas vanas y muchos intereses personales y egocéntricos se han apoltronado en esta España de pandereta virtual y viven a costa de sus eructos de ética podrida y sin conciencia, mientras demasiados futuros votantes abducidos siguen ensiestados en un limbo profundo.

Así que un consejo no edificante, pero parece ser práctico: SI TE MOLESTAN, ¡JÓDETE!


(Aunque poco que ver con lo que en el vídeo siguiente se expresa... Pincha y comprueba)





Así que ya sabes: SI TE MOLESTAN, ¡JÓDETE!

4 comentarios:

Cantares dijo...

Un abrazo grande Manuel.
Beso

Juan Luis G. dijo...

Otra campaña "molona" que no sirve absolutamente para nada, pero alguien se habrá embolsado algo.

Un abrazo

Mª Ángeles dijo...

Sí, sirve para gastar fondos públicos, hacer posiblemente unos cuantos favores a los amiguetes de turno y de paso hacer creer que todo cuanto preocupa a nuestra sociedad está al alcance de nuestras instituciones a través de nuestros políticos. Otra cosa es, cuando llega el momento de la realidad y como siempre es mejor tapar, esconder o incluso dar la vuelta a sus vergüenzas con tal de que no se sepan

Vagabundo dijo...

...Y para acallar a muchas asociaciones relacionadas, que con el silencio cautivo, mirar para otro lado o hacerles el pasillo mientras se les provea de fondos, se convierten en meros cómplices y, por ende, cobardes ante situaciones tan lamentables como estas.
Mientras tanto la imagen de preocupación, justicia y protección social brilla, aunque por dentro esté podrida.Bonita cortina de humo disfrazada y consentida por quienes nos administran y gobiernan...

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)

Te invito a entrar en un nuevo blog (Pincha y accede)
El cuaderno de Guillermo NO, gracias (Acoso escolar e institucional extremeño)

Horario mundial